Somos Eroticas

5 Técnicas avanzadas para la masturbación femenina

Si ya conoces tu cuerpo, y sabes masturbarte frecuentemente, puede ser que estés interesada en introducir más variaciones en tu repertorio. En este post voy a darte algunas sugerencias para que pongas en práctica y también, porque no, sea un punto de partida para que explores cosas nuevas. Estas serían las 5 técnicas más avanzadas:

#1. Encontrar el punto G

Existe debate si existe o no, posiblemente sea una parte del clítoris que se encuentra en las paredes interna de la vagina. No hay dudas de que genera grandes sensaciones al estimular esta área y por esto que es tan mencionado.

Para encontrarlo recuéstate, y lleva tus rodillas al pecho. Luego tienes que introducir en la vagina el dedo índice y el dedo corazón hasta el fondo, las yemas deben estar hacia la pared de encima (hacia arriba). Debes doblarlos un poco los dedos, como si formaras un ángulo de noventa grados.

Mujer_Sexy_03

Masajea suavemente hasta sentir que encontraste este punto tan sensible. Para variar un poco las sensaciones puedes mover tus piernas también, dependiendo de la posición de ellas tendrás un ángulo diferente a este punto.

También puedes utilizar una almohada por debajo de tus caderas, lo que te dará una inclinación diferente a tu pelvis, otorgándote un mejor accesibilidad en el área.

#2. Utiliza un dildo

Dildo, consolador, masturbador, amigo secreto o como quieras llamarlo, es una muy buena opción tanto para masturbarnos como para jugar con él en pareja. Te recomiendo que una vez que tengas experiencia masturbándote manualmente pases a utilizarlo.

Existen mujeres que utilizan elementos cotidianos como una banana o un pepino al cual le colocan un condón por fuera, yo les recomendaría que por seguridad es mejor comprar un objeto que fue diseñado para tal fin.

consolador_vibrador

Incluso es divertido ir al a tienda y encontrar el dildo ideal, las variedades son infinitas: hay de diferentes materiales, texturas, colores, lo que vibran y los que no. Si te interesa conocer más sobre este tema te recomiendo que leas sobre los diferentes tipos de dildos.

Al masturbarte con un consolador vas a buscar tener una estimulación vaginal como sucede cuando tienes relaciones con tu pareja, lo que luego te ayudara con tus orgasmos durante el sexo. Te invito que al hacerlo utilices ambas manos; en cuanto una mano acaricia tu clítoris la otra maneja la penetración al mismo tiempo.

Mujer_Sexy_04.jpeg

Si tienes un vibrador, es muy agradable comenzar utilizándolo para la estimulación clitoriana para luego pasar a la penetración en la vagina. Intenta comenzar siendo suave, al igual que cuando te masturbas manualmente; una previa con caricias en tus zonas erógenas combinándolas paulatinamente con la estimulación clitoriana hará que te mojes lo suficiente para recibir a tu amigo.

No deberías continuar si no te encuentras suficientemente lubricada, te recomiendo que agregues a tu compra un gel lubricante a base de agua. Con estos dos estoy segura que lo pasaras muy bien.

#3. Hazlo en la ducha

Si tienes a tu alcance ese tipo de ducha desmontable, que puedes manejar con tus manos es una buena oportunidad para intentar poner en práctica esta técnica. Mejor todavía si además de este tipo de ducha tienes una bañera donde puedas recostarte, yo siempre prefiero hacerlo horizontal a tener que estar de pie.

Mujer_Sexy_07

La oportnidad en que más lo disfrute fue llenando la bañera con agua caliente a una altura un poco baja, esto te permitirá tener un ambiente de confort y no pasaras frio al hacerlo, ya que mientras menos cosas te incomoden, mayor atención podrás poner en tu satisfacción.

Una vez que estés relajada mide la temperatura del agua en el duchador. Creo que hay que tener cuidado en no hacerlo con agua muy caliente ya que en un par de segundos quitaras toda la sensibilidad que tengas en tu vulva.

Ahora sí, una vez encontrada la temperatura ideal lleva la fuente de agua para que te acaricie, a una distancia amplia al principio. Puedes jugar con los movimientos del agua, muévelo en círculos, o como si dibujaras una X.

Al igual que en la masturbación normal, es importante que comiences con algo suave y lento para entrar en clímax. Puedes intercalar esa sensación que te da el agua entre tu vulva y tus pechos.

Una vez que te encuentres excitada puedes acercar la fuente más cerca así la sientes más intensa y los movimientos comenzaran a ser más rápidos.

Acompaña siempre la estimulación física con tus fantasías favoritas y vas a disfrutarlo muchísimo.

#4. Reten el orgasmo

Esta técnica es utilizada con el fin de tener orgasmos más intensos y más largos. De hecho hay culturas en donde se intenta posponer el orgasmo al punto de no llegar a tenerlo finalmente, como en el sexo tántrico.

Como les comente en el otro post, en las mujeres es muy importante la fase previa en donde poco a poco aumentamos nuestra excitación. Imagínate que es como una pirámide que mientras más grande construyes su base, más alto alcanzara su pico.

Reten el orgasmo lo más posible cuando estés masturbándote, y cuando sientas que estas por llegar a ese punto donde no hay retorno y estas por explotar del placer detente, respira profundo, baja la frecuencia de tus caricias, baja a frecuencia cardiaca. Y una vez que estés un poco más tranquila vuelve a empezar.

Repite esto tantas veces puedas o quieras. Sé que puede parecer un poco frustrante al principio pero experimentaras que el orgasmo final vale la pena.

Te recomiendo que comiences con pocas repeticiones y con el tiempo la vayas aumentando, veras que es muy placentero y divertido.

#5. Incorpora tu ano

Te resulta un poco extraño? Puede ser que la primera impresión que tengas frente a esta idea no sea muy agradable, y es completamente normal. La verdad es que a mí me sucedió eso, pero sacar los tabús sexuales y experimentar cosas nuevas nunca puede resultar mal.

Incluso en la situación en que no lo disfrutes del todo por lo menos ya sabes que cosas te gustan y las que no.

Mujer_Sexy_08.jpeg

Debes ir de a poco, primero jugando con caricias externas en la zona, luego introduce un dedo y mira cómo te sientes. Existen juguetes para tal fin que se le llaman Plug Anal, debes encontrar uno pequeño al comenzar. Estos son insertados en el orificio y es una de las mejores opciones si sientes curiosidad.

Los plugs siempre cuentan con un aro o tampón al final por razones de seguridad y para que puedas manipularlo fácilmente. Si quieres conocer más al respecto puedes leer al post Los mejores juguetes sexuales alternativos

BPlug.jpg

Extra tips:

1) Hay mujeres que les gusta masturbarse con el talón! Sabes como lo hacen? Se sientas en el suelo, flexionan una pierna con la rodilla hacia adelante, de esta forma el talón hace presión sobre la vulva. Puedes estimular el clítoris con un suave balanceo.

2) Si estimular el clítoris con caricias ya no te da mucho resultado, puedes alternar con pequeños golpecitos con la yema de tus dedos. Si te interesa esto puedes leer más en el post sobre Spanking como juego sexual

3) Un buen consejo es que debes divertirte pero siempre cuidar tu higiene, lava tus manos y tus juguetes antes de utilizarlos para evitar cualquier infección.

 

Por favor dejanos tus comentarios y opiniones.

Gracias!

Un comentario en “5 Técnicas avanzadas para la masturbación femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s