Somos Eroticas

Los mejores juguetes sexuales alternativos

Cuando ya tienes una rutina a la hora de masturbarte muchas veces pensaras que una variación no estaría mal. Precisamente en ese momento estos consejos podrían interesarte. Además eres bienvenida a dejar un comentario para contarme sobre otros juguetes que pueda incluir en la lista.

 

Bolas Chinas

Comenzare contándote que su origen es japonés y no es chino, fueron inventadas para un emperador. Este tenía demasiadas concubinas por lo que su tiempo para juegos previos era breve, o simplemente no tenía muchas ganas de hacerlo. Por esta razón nuestras comadres necesitaban prepararse solas antes de recibir al emperador.

Las bolas chinas generalmente son dos bolas unidas por un cordel que además sirve para manipularlas. Poseen en el interior de cada una otra bola de menor tamaño, al moverlas puedes sentir una vibración por esta razón.

Más allá del placer que esto puede darte al introducirla en tu vagina este elemento es muy bueno para ejercitar las paredes musculares de tu suelo pélvico. Y porque querrías hacer esto? Bueno, este tipo de ejercicio mejora tu vida sexual.

bolas_chinas

Seguramente has escuchado hablar de los ejercicios de Kegel, es una practica beneficiosa tanto para mujeres como para los hombres. En el caso de los hombres ayuda con la eyaculación precoz, y a nosotras nos ayuda a mejorar la fricción durante la penetración. Teniendo este musculo en forma aumentamos nuestra sensibilidad y llegamos al orgasmo de forma más fácil.

Hoy podemos encontrar diferentes opciones al comprar estas bolas en donde varia la cantidad de bolas por Set, el material en el que están hechas, los tamaños y el peso. Yo siempre les recomiendo usar un material como la silicona que permite mantener una buena higiene. No te olvides que el cordel acompaña al conjunto dentro de tu cuerpo, por lo que debería ser del mismo material y nunca de hilo de algodón o fibra.

Puedes ayudarte con un poco de gel a base de agua para la penetración. Al colocar las bolas chinas en tu vagina trabajaras los músculos del suelo pélvico, pero además notaras como esa estimulación genera más lubricación natural.

Una vez adentro, la tarea consiste en ponerte de pie y mantenerlas dentro, cuidado con eso! El peso de estas bolas es fundamental para poder realizar esta práctica.

El tamaño es directamente proporcional al esfuerzo, una bola de mayor tamaño es más fácil de mantener dentro; una bola de menor tamaño resulta más fácil que se escape hacia afuera.  Lo mismo sucede con el peso, ayudada por la fuerza de gravedad al ponernos de pie una bola más pesada generara más fuerza para salir que una bola liviana.

Entonces la conclusión es: comienza con bolas mayores y livianas, a medida que tus músculos se fortalecen aumenta el peso y disminuye su tamaño. Si utilizar las bolas chinas de pie te resulta difícil o inconfortable, puedes realizar el ejercicio recostada en la cama, y ejercer la presión usando tus manos al sujetar el cordel que acompaña las bolas y tirar suavemente.

Cuando ya adquieras experiencia, notaras que tus orgasmos son más largos e intensos.

Recuerda siempre mantener tus manos y juguetes limpios. Siempre es bueno esterilizarlos con agua hirviendo unos minutos, tanto luego de comprarlos y antes de su primer uso, como periódicamente entre una práctica y otra.

Cuanto tiempo debería realizar este ejercicio? Bueno puedes realizarlo diariamente, incorpora las bolas y camina por unos 15 minutos manteniéndolas dentro. Luego cuando ya te sientas más segura hazlo por unos 30 minutos, en cualquier caso si sientes dolores o molestias al día siguiente suspende el ejercicio por unos días.

 

Patito masajeador

Este juguete parece adorable y muy infantil, verdad? Pero es ideal para disfrutar en un baño relajante y pasar desapercibido a los ojos de cualquier visita. Es ideal para las mujeres que sienten que tener un consolador propiamente dicho en casa es un poco fuerte para ellas.

patito_masajeador

La apariencia que estos patitos tiene es muy divertida y sus formas pueden ser utilizadas en diferentes partes y ángulos. La verdad que se esconde detrás de su piel amarilla es un potente vibrador que nos dará muchísimo placer. Además lo mejor de todo es que puedes hacerlo mientras tomas un baño, es perfecto.

 

Vibrador mariposa

Estos juguetes son una muy buena opción para la estimulación clitoriana, su cuerpo consiste en un vibrador de tamaño pequeño, que se sujetara en tu clítoris para darte placer. El modo en que este se sujeta varía según la marca que elijas. Existen unos que poseen un pene, al ser colocados en tu vagina se mantienen en su posición y no necesitas tus manos para sostenerlo. Otros poseen correas que se ajustan a tu cuerpo como si fuera una braga. Lo más práctico es que posee un mando a distancia sin cables con el que manejaras la intensidad de la vibración.

mariposa_vibradora.jpg

Generalmente están fabricados en silicona, y algo curioso es que esta pequeña mariposa puede ser controlada hasta por 3 metros de distancia. Es divertido si lo piensas, porque puedes jugar con tu pareja y pedirle que te estimule sin tocarte con sus manos. Puede parecerte extraño pero vas a ver que se siente muy diferente recibir esta estimulación sin que esta sea controlada por tu propia voluntad.

 

BDSM

Tal vez no conozcas el significado de estas siglas y voy a decírtelo aquí: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo y Masoquismo. Este término está relacionado con una práctica de fantasías sexuales fetichistas. El film las Cincuenta Sombras de Grey explora un poco el concepto de sexo duro. Voy a desarrollar más este tema en mi articulo sobre BDSM pero les dejo esto como introducción.

Lo importante es que el consentimiento por parte de las personas que participan es un requisito fundamental ya que es un juego y no un acto criminal.

Existen muchísimos elementos que podemos adquirir dependiendo de cuál sea nuestra inclinación sexual. Esta puede ser de Dominación o de Sumisión principalmente (existe una tercera opción que se le llama switch, porque cambia entre un rol y el otro pero no sería una opción a la hora de elegir nuestro juguete sexual). Elementos como esposas, fustas, elementos de cuero y mordazas se utilizan muchísimo para jugar con esta fantasía.

Como te contaba esta práctica es del tipo fetichista ya que las personas además de definir sus roles fijan su atención en ciertos elementos. Personalmente disfruto mucho del rol de sumisión y te muestro que juguete encuentro muy erótico a la hora de masturbarme.

mordaza.jpg

Esta mordaza (que posee dentro una bola o pene) debe sujetarse en tu cabeza. Este pene necesita un lugar donde alojarse, donde? Sera en la boca. Usar esta mordaza junto con un vibrador es un orgasmo asegurado. Claro que esto sucederá solo si tienes esta fantasía de ser sometida por un hombre a darle sexo oral. Si utilizas este conjunto la fantasía resultara mucho más realista al masturbarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s