Somos Eroticas

Sexo anal: es placentero para la mujer?

Esta pregunta es una gran incógnita que cualquier mujer se enfrenta ante la idea de experimentar por primera vez el sexo anal. La verdad es que todo lo que puedan decirte o aconsejarte es de ayuda pero no reemplazara nunca la experiencia personal. Es que cada una lo siente a su manera, como cuando tuviste tu primera relación íntima. Hay cosas externas que pueden influir en tu predisposición como el lugar, la persona con quien lo practiques y la situación en la que te encuentres… es algo que deseas experimentar? O es algo que haces a pedido de tu amante? En cualquier caso, debes hacerlo con la certeza de que es algo que quieres tú misma.

anal.png

También llamado como sexo griego, no hay que dejar de tener presente que es solo una forma más de follar, y forma parte del conjunto de fantasías sexuales clásicas de todo repertorio.

Es más frecuente encontrar hombres con el deseo de explorar esta fantasía que mujeres, porque? Lo que sucede es que hay una gran diferencia cuando el hombre penetra una mujer por su otra cavidad, la sensación en su pene resulta más fuerte ya que el ano posee músculos contraídos que no dilatan como la vagina. Así en cada embestida, al entrar y salir el roce es más intenso, tiene sentido no? Nuestra vagina tiene características que la hacen suave, cuando una mujer esta excitada se distiende y el roce entre esta cavidad y el pene es sutil.

Pero esta fantasía tiene mucho para ofrecer, comenzando por el tabú de practicarlo, agrega un sentido erótico y picante. Solo existen dos barreras importantes para superar: en primer lugar animarse, y dar el primer paso para hacerlo por primera vez; y en segunda instancia conseguir que esta práctica sea agradable y divertida para ambos.

El control es importante

Cuando hayas tomado la decisión de practicar el sexo anal es bueno que sientas que tú puedes controlarlo de principio a fin, esto comienza con el dialogo en pareja y poner de forma explícita el consentimiento de que ambos quieren lo mismo.

sexo-anal.jpg

Sé que tan bueno es ser espontáneos a la hora de expresar nuestros deseos, pero también creo que es bueno prepararse para esta práctica y tener a mano un kit de elementos básicos como condones y lubricante.

Si decidieron que esto va a ser una exploración entre sus encuentro íntimos no hace falta verbalizarlo y planificarlo como una cita con el dentista. Te recomiendo que en aquel espacio donde frecuenten tengan este pequeño kit siempre disponible. Así cuando llega ese momento en que tú te sientas en clímax, decides dar el siguiente paso, se lo haces saber a él y ambos están preparados. Él ya sabe lo que quieres porque lo han hablado anteriormente, y habrá hecho su parte investigando un poco sobre el tema.

Voy a sufrir en el intento?

Si, sentirás dolor, pero como sucedió la primera vez que tuviste sexo; el dolor disminuirá a medida que más lo practiques y será momentáneo, siendo más intenso al inicio y disminuyendo progresivamente hasta que tu cuerpo se acostumbre.

sexo-anal2.jpg

Lo importante es ponerle actitud para superar esa barrera. Una estrategia para ambientar el momento puede ser un diálogo sexy, a mí siempre me funciona. Aunque solo sea expresar de forma verbal las cosas que él quiere hacerte, como a ti te gusta y lo disfrutas, o cómo te sientes recibiendo a tu hombre… cualquier palabra o gesto que te excita y relaja es bueno.

Como te comentaba anteriormente, es muy importante que siendo tú la que recibes la penetración, lleves el control de esta aproximación. Esto quiere decir que debes poder controlar la profundidad y la velocidad. Una posición cómoda que te ayudará para manejar este momento es la del perrito, de forma que él no ejerce ningún movimiento o presión sobre ti; al controlar los movimientos tú lo haces como más cómoda y segura te sientas. El debería estar atento de escuchar tus pedidos y acompañar el momento inicial de la penetración para cuidarte.

Es un poco difícil decirlo de manera elegante, pero una técnica para recibir la penetración por el ano es hacer fuerza con tu musculo pélvico, como si estuvieras intentando ir al baño. Esa fuerza que haces, generará un movimiento y la apertura del orificio sera mas fácil.

Si estas preocupada porque esta parte de tu cuerpo es la salida de los excrementos, te entiendo! Genera bastante estrés pensar en la posibilidad de un final muy lamentable sin vuelta atrás. Pero para esto no hay más complicación que prepararse. Intenta comer ese día liviano y con fibras, así puedes evacuar antes del encuentro todo lo que llego a tus intestinos. Si no puedes con tu genio, puedes comprar en una farmacia un enema y ahí si te quedas tranquila que todo saldrá bien.

Cuáles son los puntos más importantes para que esta experiencia por primera vez sea exitosa:

Lubricación: En este caso cuanto más es mejor, no hay límites o cantidades que resulten excesivas, el gel ayuda muchísimo en el griego porque al no tener una lubricación natural nuestro aporte resulta esencial.

Condones: En este caso el condón se utiliza primero como protección y segundo como medio para alcanzar una mejor penetración ya que la superficie es suave, lubricada y desliza fácilmente.

En el caso de la higiene, el condón provee de protección ya que imaginaran que esta parte de nuestro cuerpo no es la más inocua. Tanto para el hombre como para la mujer que recibe es bueno estar siempre prevenidos ante la posibilidad de transmisión de cualquier tipo de virus o enfermedad.

Un tercer beneficio para nosotras al pedirle a nuestro amante que use preservativo es asegurarnos que la sensibilidad de cada embestida es más suave, por lo cual esto ayudara a mejorar el tiempo para durar un poco más y poder disfrutar del momento.

Si luego de la penetración anal pasan al sexo convencional, es decir a la penetración vaginal es muy importante cambiar el condón. No es deseable que ingrese a tu vagina un condón usado con posibles restos de bacterias.

Usar juguetes anales: Algunos juguetes como los plugs anales o masturbadores anales. Este tipo de elementos se presentan con diferentes tamaños y formas, puedes explorar un poco en las tiendas y comenzar incorporando estos juguetes progresivamente, poco a poco hasta que te sientas lista para pasar a la acción real. Si tienes curiosidad en este asunto puedes enterarte de más en la sección de juguetes alternativos.

consolador_anal

Estimulación del clítoris: No hay que olvidarnos que nuestro cuerpo tiene este pedacito de felicidad que al estimularlo hace que toda experiencia sea mejor. Duplicaras las sensaciones y la intensidad del erotismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s