Somos Eroticas

Como hacer un consolador casero? Que elementos usar?

Estas con ganas de entretenerte trabajando con bricolaje? Un poco de actividad manual en un tiempo libre siempre es divertido!

Es que muchas veces tu libido te encuentra en un lugar donde no te lo imaginabas y encontrar una forma para improvisar un juguete sexual puede ser la salida.

Eres una persona tan discreta que la idea de comprar un vibrador te incomoda? Sea un motivo o sea otro, aquí te doy algunas ideas.

consolador casero3.jpg

 

El consolador casero más usado

El uso de vegetales suele ser lo más accesible en cualquier situación. Plátanos, zanahorias, pepinos, nabos, pueden ser una buena fuente de nutrientes y de placer. Cuando decidas utilizas estos elementos es importante tener en cuenta dos cosas:

  1. -Sacarlo del refrigerador con tiempo suficiente para que este a temperatura ambiente y no sea incomodo sentir en tu parte más íntima una fuente de frio (que nada tiene que ver con esa sensación rica cuando sentimos a nuestro amante dentro).
  2. -Utilizar un condón para cubrir con una capa protectora al vegetal elegido. Además es importante seleccionar bien el vegetal indicado. Una superficie con puntas salientes, o zonas ásperas podría romper el condón en plena acción y no queremos eso. Si por ejemplo utilizas una zanahoria, elige un tamaño con el que te sientas cómoda, si tiene salientes o su forma es irregular puedes tomar un elemento de cocina que te permita quitar una capa para obtener esa superficie lisa y más segura.

consolador casero2

En una gaveta de cocina podemos hallar algunos tesoros

Una buena chuchara de madera con proporciones interesantes puede ser tentador. Si elegimos con cuidado de que sea un elemento libre de astillas podemos utilizarlo, y al igual que con las hortalizas, colocando un condón para proteger el contacto de la superficie con nuestro cuerpo. Esto es muy importante y no puede evitarse bajo ningún punto de vista, la seguridad siempre debe estar primero.

Un palo de amasar de diámetro moderado puede ser otra elección posible, porque no. Una botella fina y alargada? Utilízala pero siempre con la tapa bien ajustada y con un condón de protección. Encontraste un elemento que podría servir pero no te sientes segura? por su tamaño, por su forma? Ante la duda previene y evita el riesgo.

Estos elementos pueden servirnos para sacarnos la curiosidad en el momento, pero a largo plazo es bueno pensar en dar el siguiente paso y comprarnos un elemento diseñado para tal fin.

En el dormitorio podemos esconder algunos secretos

Que tal si tienes una hermosa vela que combina con los colores de tus cortinas y huele tan bien pero por las noches es un agente encubierto. Puedes aportar un juguete a tu vida erótica y decorar al mismo tiempo el hogar, 2×1 es divertido. Quien se dará cuenta?

Como les comentaba en mi artículo de masturbación una gran aliada es siempre la almohada. Es un elemento clásico que todas tenemos al alcance de nuestras manos y si sabemos utilizarla para generar sensaciones al colocarla entre nuestras piernas se vuelve en un muy buen amante.

Utilizas desodorante? Tienes un catálogo enorme de opciones diferentes en el supermercado. Elige uno que sea fino y alargado, si encuentras con tapa a rosca mucho más seguro. Sino consigues uno con esta características deberías utilizar la ayuda de cinta adhesiva para cerrarlo firmemente antes de colocar el condón y utilizarlo.

Laterales de mesas, de puertas, un reposabrazos de una silla también son opciones que pueden darnos una superficie interesante para utilizar con suaves movimientos. Si lo haces, esta estimulación es un poco más indirecta ya que te recomiendo que lo hagas con bragas o pantalones.

Si tienes un cepillo de cabello con un mango grueso es una buena opción, si no lo tienes puedes ir a la tienda por él. Este elemento es muy discreto y se pueden encontrar formas y tamaños muy variados.

Explorando el cuarto de baño

El cepillo para los dientes eléctrico posee un cuerpo fácil de manipular y su vibración al activarlo puede ser la fuente de los mayores placeres. Piensa que su vibración en la parte del clítoris puede sentirse muy bien, antes de apoyarlo coloca una toalla para tener un medio que separe el contacto físico entre tu cuerpo y el artefacto.

Si tienes a tu alcance ese tipo de ducha desmontable que puedes manejar con tus manos, es una buena oportunidad para intentar poner en práctica esta técnica. Mejor todavía si además de este tipo de ducha tienes una bañera donde puedas recostarte, yo siempre prefiero hacerlo horizontal a tener que estar de pie. Este método higiénico y eficaz puede date el punto perfecto de excitación.

El móvil que nos ayuda con tantas cosas en nuestras vidas puede ser un buen aliado a la hora de recibir placer. La función de vibración puede ser activada con una alarma y sus movimientos al tomar contacto con nuestro clítoris se sienten muy bien.

Bricolaje erótico

Utilizando nuestras manos podemos en pasos simples conseguir nuestro consolador casero. Necesitas un condón y una bolsa de yeso. Es fácil realizar la mezcla de yeso con agua, verterlo dentro del condón para dejar endurecer. Luego cambia el condón cada vez que vayas a utilizarlo.

Arcilla o plastilina para modelar es otro material y lo mejor es que puedes darle tamaño y proporciones según tus gustos personales. Luego de obtener una creación perfecta, utiliza un condón para proteger la superficie y veras que puedes jugar modificando su inclinación o curvatura. Debes tener mucho cuidado con la higiene, y luego de modelar la masilla lavar bien tus manos para que no encuentres restos en el condón que has utilizado. Para mayor seguridad, mantiene el primer condón como capa protectora y utiliza un segundo condón que será el que recambies cada vez que lo invites a tu cama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s